Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Crespo definió su futuro: será el nuevo entrenador de San Pablo

Hernán Crespo definió dónde seguirá su carrera. Tras una emotiva despedida de Defensa y Justicia, días después de conquistar la Copa Sudamericana 2020 ante Lanús, en Córdoba, ahora el DT resolvió dónde seguirá su prometedora carrera.

El destino elegido es el San Pablo de Brasil. El gigante brasilero le había hechado el ojo y ahora, Crespo dio el «sí», imponiéndose en una terna final que tenía como otros candidatos al español Miguel Ángel Ramírez y al portugués Pedro Martins.

En lo que va del 2021, el ex goleador de la Selección Argentina había tenido el ofrecimiento de la Selección de Chile, y también se habló -y mucho- sobre una posible llegada al Santos subcampeón de América.

Incluso, en días anteriores a la final de la Copa Sudamericana, sonó en los tres grandes que buscaban DT, San Lorenzo, Racing e Independiente, que finalmente terminaron cerrando con Dabove, Pizzi y Falcioni.

Este año, Crespo afrontará el torneo estadual paulista, el Brasileirao, la Copa Brasil y la Copa Libertadores 2021 en su nuevo equipo, el cual dejó una pálida imagen en la Libertadores 2020, donde no pudo superar la zona de River y en los 16vos de la Sudamericana, dónde cayó ante Lanús.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional