Conectá con nosotros

FÚTBOL

Cerro Largo fue mas, pero culminó en cero un partido vital para la Anual

Cerro Largo y Nacional empataron 0-0 en Melo por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Los dirigidos técnicamente por Danielo Núñez tuvieron las jugadas de peligro pero no la eficacia, mientras que los tricolores no pudieron habilitar a Bergessio ni generar peligro en todo el partido  que en lo previo parecía para mucho más.

 

En un primer tiempo trabado en la mitad de la cancha pero con Cerro Largo jugando mejor.

Nacional no tuvo jugadas de peligro en la primera mitad. Las dos aproximaciones fueron del equipo arachán que por intermedio de Hugo Dorrego que aprovechó en los primeros minutos desatenciones defensivas tricolores, pero no pudo concretar el primero promediando los 10 minutos de juego.

En el final de la primera mitad Rochet tuvo una buena intervención luego de que Orihuela desvíe el balón hacia su propio arco pero encontró al golero atento.

La segunda mitad siguió con la misma tónica que la primero Cerro Largo siguió jugando mejor pero no estuvo preciso en la definición, los tricolores perdieron nuevamente la mitad de la cancha y no generaron peligro.

El «arachán» no pudo concretar situaciones de peligro y vio en Rochet firme en el arco tricolor cuando lo llamaron a acción.

A los 60 Giordano hace un cambio intentando cambiarle la cara al equipo, ingresó Villar a los 60 minutos de juego por Pablo García.

Gabriel Neves se nota impreciso y falto de futbol en la mitad de la cancha, donde el mejor tricolor fue Emiliano Martínez que corrió y marcó de buena manera.

El complemento continuó con los de Danielo Núñez teniendo las mejores opciones de gol y el control del partido peor ineficaz en los metros finales.

Nacional propuso un juego de contragolpe que no fue eficaz ya que no generó una situación de peligro en los 90 minutos de juego y el encuentro culminó empatado 0 a 0 en una visita donde los tricolores fueron superados futbolísticamente por Cerro Largo pero que no se vio reflejado en el marcador por la imprecisión de este.

Con este resultado Nacional cosechó su segundo empate consecutivo en el Torneo Clausura.


INFORMACION PREVIA:

Nacional tendrá una visita de riesgo en Melo ante el siempre difícil Cerro Largo de Danielo Núñez por la segunda fecha del Torneo Clausura, el encuentro será a las 19:30 hs. en el Ubilla.

Los tricolores vienen de empatar ante Rentistas en un encuentro donde comenzaron ganando y siendo superiores, pero en el complemento tuvieron un rival que se repuso, logo igualar el marcador y fue superior en la segunda mitad. Para el encuentro ante el arachán tendrán la vuelta de Gabriel Neves que cumplió su suspensión y no está concentrado el polifuncional Felipe Carballo, que por una molestia se perderá este encuentro. El único futbolista que se encuentra con cuatro amarillas de los tricolores es Emiliano Martínez a dos fechas de que se dispute el clásico. El retorno a la titularidad de Pablo García luego de estar lesionado y tener unos minutos ante los bichos colorados es una posibilidad importante para generar circuitos ofensivos y abastecer de mejor manera a Gonzalo Bergessio.

Probable Alineación de Nacional: Rochet; Méndez, Corujo, Orihuela, Oliveros; Trasante, Neves, Martínez; Ocampo, García y Bergessio.

Convocados:

Cerro Largo por su parte viene de golear de visitante a Danubio en Jardines por 3-0 y se encuentran muy bien posicionados en la Tabla Anual con 37 unidades a 7 puntos del primero Nacional y en zona de Copa Libertadores. Para este encuentro no contará con una de sus figuras como lo es Guillermo May ya que se encuentra cedido a préstamo por los tricolores y no podrá disputar el encuentro.

Alineación de Cerro Largo: Aguerre; Etcheverry, Brasil, Mac Eachen, Ferreira;R. Dorrego, Cayetano, Pereira, Rodríguez, H. Dorrego y Borges.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL