Conectá con nosotros

FÚTBOL

Jorge Giordano:» La progresión lógica indica que Centurión juegue ante Wanderers»

El entrenador tricolor, Jorge Giordano, fue entrevistado en «La Oral Deportiva», donde toco todos los temas relevantes en Nacional que jugará este jueves a las 20 hs. ante Wanderers la final del Torneo intermedio.

Consultado por el cierre de año con turbulencias en los albos, donde hubieron actos de indisciplina de algunos futbolistas, sumado a una irregular performance en lo deportivo. el floridense expresó que:

«El cierre de año estuvo sacudido por resultados deportivos y comportamientos no acordes. No quiere decir que todos los que no siguieron sean por actos disciplinarios pero hemos de aquí en más conformado un plantel competitivo para lo que resta del campeonato.»

En referencia a la determinación de no incorporar otro golero, luego de la partida de Mejía, sumado al gran nivel de Sergio Rochet, que según el entrenador, ve factible su convocatoria a la selección uruguaya en el transcurso del 2021. La determinación fue apostar a los guardametas de la cantera, cabe recordar que Nacional no contará con Rochet en la final del Intermedio y en la primera fecha del Clausura, Giordano dio los motivos de no traer otro golero:

«Con la suspensión de los torneos sub 20 y la política del club, nuestro razonamiento es que le llegó el momento a los arqueros del club. La progresión lógica indica que Centurión juegue ante Wanderers y él no debe cargar con toda la responsabilidad pero sí saber donde está.»

El manager, Iván Alonso, recientemente extendió su vínculo contractual para seguír un año más hace algunas semanas. El floridense defendió al ex goleador tricolor, en referencia a algunas contrataciones que no tuvieron el desempeño esperado en Nacional.

«En los clubes siempre hay que encontrar un culpable. Si se corta la luz en Los Céspedes es culpa de Alonso y eso no es así. Los jugadores que llegan a Nacional son consensuados siempre con el entrenador»

Asimismo, Giordano reconoció sentirse valorado por la dirigencia tricolor y que esta experiencia es un paso muy importante en su carrera como entrenador.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL