Conectá con nosotros

FÚTBOL

Bergessio seguirá siendo el capitán de Nacional

El entrenador tricolor, Jorge Giordano brindó una entrevista en «Punto Penal» en donde trató varios temas polémicos.

Con respecto a su relación con su capitán Gonzalo Bergessio, con el que tuvo una discusión ya que el jugador no estaba conforme con la forma de plantear los partidos de Giordano, el floridense expresó lo siguiente: «Con Bergessio, tengo una relación normal. Fue una situación de momento y sé que Bergessio es buena gente y un excelente profesional. Lo que valoro de él y de muchos otros futbolistas es que tuvieron autocrítica y que pidieron disculpas, hicieron un proceso de la situación y hoy están trabajando.” Y aseguró que el argentino seguirá siendo el capitán de Nacional.

En referencia al acto de indisciplina posterior al clásico, donde los tricolores cayeron 3-2 en el Campeón del Siglo, Giordano manifestó que: “Fue un episodio en el que debía actuar profesionalmente, y la disciplina en Nacional no se transa”. Y aseguró que » Rafa García tuvo una expresión brillante cuando dijo que los responsables somos todos»,

El entrenador valoró y enfatizó en la autocrítica de algunos jugadores involucrados y concluyo explicando que“hay gente que cometió errores, que es patrimonio del club y que sigue en el club. Y hay gente que no cometió errores y no sigue por decisión técnica.”

Nacional volverá a la actividad oficial en pocos días, será el Jueves 14 a las 20 Hs., en el Estadio Centenario para enfrentar a Wanderers por la final del Torneo Intermedio.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL