Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Dos jugadores de Santos dieron positivo de coronavirus y están varados en Argentina

Se trata de John y Wagner Leonardo, a quienes se les detectó COVID-19 tras el encuentro con Boca en La Bombonera. Ambos esperan un vuelo sanitario para retornar a Brasil. Hay preocupación en el Xeneize y ya hubo comunicación con Conmebol.

 

Dos jugadores de Santos dieron positivo de coronavirus antes del viaje de vuelta desde Buenos Aires. Se trata de John (arquero titular) y Wagner Leonardo (suplente), a quienes se les detectó COVID-19 luego del empate sin goles con Boca en La Bombonera.

Según Gazeta Esportiva, los testeos realizados el sábado arrojaron resultados negativos en todos los integrantes de la delegación del Peixe. Sin embargo, en los hisopados que se hicieron el miércoles para el viaje del jueves, dieron positivo John y Wagner Leonardo.

De acuerdo al mismo portal, ambos futbolistas aguardan un vuelo sanitario para retornar a Brasil. Una vez que lleguen a su país, a donde ya arribó el resto de la delegación, se harán nuevos exámenes. Por lo pronto, están afuera del clásico contra San Pablo y todo indica que tampoco estarán en la vuelta de semifinales de Libertadores frente a Boca, en Vila Belmiro.

La noticia generó preocupación en el Xeneize y encendió las alarmas. No solamente por los positivos, sino también por un hecho específico que tuvo lugar en La Bombonera: los jugadores y el DT, Cuca, optaron por no regresar al vestuario en el entretiempo. Con ese panorama, desde Boca le confirmaron que ya hubo comunicación con Conmebol y esperan respuesta.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores