Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Abel Ferreira: «Como hicimos tres, River también puede hacerlo en nuestra casa»

Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, habló en conferencia de prensa tras el contundente triunfo por 3-0 ante River, obtenido en la ida de las semifinales de Copa Libertadores.

«Seguimos el plan, la estrategia de juego. Jugamos contra un gran equipo, que es River, uno de los mejores sudamericanos, con un entrenador que está hace cinco años, con una forma de jugar difícil de marcar», indicó Ferreira.

Luego, fue cauto sobre el resultado y se refirió a la revancha, de la semana próxima: «Como hicimos tres esta noche, River también puede hacerlo en nuestra casa, tenemos que estar preparados».

Por otro lado, analizó al elenco Millonario y destacó el trabajo del ‘Muñeco’. «River tiene un equipo muy bien entrenado por Gallardo, vimos en qué eran fuertes y teníamos que saber cuáles eran los espacios que podíamos usar»

Por último, Ferreira indicó: «Usaremos nuestra fuerza mental para que nuestro equipo mantenga nuestra filosofía de juego. Tenemos que preparar a nuestro equipo para hacer un gran partido la semana que viene».

Felipe Melo, el gran ausente

El futbolista brasileño de Palmeiras, vinculado a Boca, no se recuperó de su lesión y no viajó junto al plantel para disputar la ida frente a River en Avellaneda.

Melo siguió el encuentro desde Brasil y estuvo activo en redes: grabó un video festejando de manera desaforada el triunfo del equipo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional