Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Matias Viña pone el tercero, River sufre una inesperada goleada ante Palmeiras

River Plate cae sorpresivamente por 3 a 0 ante Palmeiras en el primer partido de la semifinal por Copa Libertadores. El encuentro se disputa en el estadio Libertadores de América de Avellaneda con el arbitraje del uruguayo Leodán González y televisación de ESPN. Los goles los hicieron Rony, Adriano y Menino.

El club de Núñez dominó en los primeros instantes pero sin la agresividad característica que pretende Marcelo Gallardo. Y tras una impericia defensiva, producto de un desentendimiendo del arquero Franco Armani, apareció Rony a los 26 minutos de primer tiempo para poner el primer gol de la noche. A su vez, al poco tiempo hubo otro gol que fue anulado correctamente por el videoarbitraje.

En la previa del partido, Marcelo Gallardo habló sobre la secuencia que tuvo con Rojas y defendió su postura con esta argumentación: «Imagino que el que habla mucho de eso, nunca tocó una pelota, ni siquiera con la mano». Sin embargo, el mensaje no terminó de llegar al defensor y en el inicio del segundo tiempo no le hizo oposición a Adriano, que le ganó la marca y terminó marcando el segundo gol.

Mientras el rival aprovechaba las diferencias, posteriormente al gol hubo una fuerte infracción de Carrascal sobre Menino, y terminó siendo expulsado por el árbitro. Y posteriormente, ese mismo jugador se elevó por los aires en la falta y en un cabezazo plasmó el 3 a 0 para el desconcierto de los locales.

La vuelta se disputará el próximo martes 12 en el estadio Allianz Parque de San Pablo y el ganador se clasificará a la gran final única del sábado 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores