Conectá con nosotros

Peñarol

Peñarol volvió a los entrenamientos, Trindade aún no llegó a un acuerdo

Con Mauricio Larriera a la cabeza, Peñarol regresó a los entrenamientos epara iniciar la preparación del 2021 con la misión de remontar la tabla acumulada.

El nuevo cuerpo técnico del «Carbonero», está encabezado por Larriera y completado por el segundo entrenador, Darío Rodríguez y el preparador físico, Alejandro Martínez.

 

A continuación los 34 futbolistas del plantel principal de Peñarol

Juveniles ascendidos al primer equipo:

Novedades

La renovación del contrato de Jesús Trindade se ve dificultosa ya que en el día de hoy no se presento a los entrenamientos. El futbolista pediría un contrato mas importante para continuar en los mirasoles en el 2021 y tiene una propuesta para continuar su carrera en Cerro Porteño de Paraguay.

La única baja oficial hasta ahora es la del delantero español Xisco Jiménez y si bien no tiene altas, se rumorea la posible llegada del defensor  Matías Aguirregaray que, de confirmarse , no podría jugar el Torneo Clausura para el «manya».

 

Por otro lado, se confirmó la renovación de contrato del zaguero Gary Kagelmacher con Peñarol hasta mitad de año del 2022, así como la extensión contractual de la joven figura «aurinegra», Facundo Torres, hasta el 2024; así como también es un hecho que el delantero David Terans permanecerá en la institución «carbonera».

 

Cronograma de entrenamientos de la semana

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Peñarol