Conectá con nosotros

Nacional

Nacional, con varios juveniles ascendidos y sin Vinicius prepara la final del Intermedio

Con Jorge Giordano, confirmado en el puesto de Director Técnico, luego de su interinato en el Torneo Intermedio donde colocó a Nacional en la final del miércoles 13 de enero ante Wanderers y la Copa Libertadores, donde los albos llegaron hasta los cuartos de final, quedando eliminados con River Plate. Nacional volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Los Céspedes con la incorporación en el cuerpo técnico de Álvaro Recoba.

Fueron ascendidos varios juveniles para reforzar el plantel. Al igual que el resto de los equipos del fútbol uruguayo, los tricolores solo podrán incorporar jugadores que se encuentren en la calidad de libres desde el 2 de octubre del 2020 para afrontar el Torneo Clausura.

A continuación los 29 futbolistas del plantel principal de Nacional:

 

Juveniles ascendidos al primer equipo:

 

El jugador Paulo Vinicius viajó a Brasil por un problema familiar y no está definido aún su regreso, Nacional buscará rescindirle el contrato. Por lo pronto el brasilero se perderá la final del Torneo Intermedio ante Wanderers del miércoles 13 de enero ya que las fronteras del país se encontrarán cerradas por este mes.

Los tricolores decidieron la no renovación de diez futbolistas los cuales vencieron sus respectivos contratos y no contará con: Luís Mejía, Ayrton Cougo, Gonzalo Castro, Sebastián Fernández, Claudio Yacob, Santiago Rodríguez, Mathías Suárez, Rodrigo Amaral, Miguel Jaquet y Agustín González. Siguen las negociaciones con el Sevilla de España para extender el préstamo de Felipe Carballo.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nacional