Conectá con nosotros

El ojo de Londres

La FA suspenderá a Edinson Cavani por 3 partidos luego de oír sus descargos. Tiene plazo hasta el 04/01/21 para presentarlos aunque ya Manchester adelantó recién un comunicado dirigido a la FA. Igual les digo, conociendo el paño, que el asunto no tiene vuelta.

Aparte de 3 partidos #Cavani deberá pagar multa de £100.000. El club explicó a la #FA la intención del posteo y agregó que el jugador prefería no hacer descargos en adhesión a la política antiracista del organismo. Entre nosotros, si hacía descargos se comía el doble: clarito.

Aparte de los 3 partidos de suspensión y de la multa de £100.000 el uruguayo deberá completar curso cara a cara (personalizado) de educación respecto al tema. Es decir, ponen la carreta delante de los bueyes: primero te castigan, en penitencia al rincón, y luego te enseñan.

En 09/19 #BernardoSilva, volante portugués de @ManCity  posteo pretendiendo hacer una broma a su compañero y amigo #BenjaminMendy. #FA lo suspendió 1 partido y lo multó en £50.000. Luego la mínima se extendió a 3 partidos y £100.000. #Cavani fue la primera víctima.

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en El ojo de Londres