Conectá con nosotros

FÚTBOL

Ya tiene sustituto

Peñarol se entrenó hoy por la mañana en Los Aromos con la ausencia de Cristian “cebolla” Rodríguez quien está con la selección uruguaya y su remplazo será Matías Mier para enfrentar a Defensor Sporting el sábado por la octava fecha del Apertura.

El carbonero volvió a los entrenamientos luego de la remontada del pasado domingo ante Rampla Jr. En el Campeón del Siglo y ya piensa en su próximo encuentro que será complicado como lo es el equipo dirigido por Eduardo Acevedo.

En el táctico  que realizó Leonardo Ramos en la práctica ya se vieron algunos cambios en relación a la oncena titular que se enfrento a los picapiedras.

La vuelta de Iván Villalba a la zaga en lugar de Ronaldo quién sufrió esguince de tobillo y la de  Lucas Hernández por Álex Silva en el lateral izquierdo, volviendo Hernán Petryk al lateral derecho.

El equipo que paró Leonardo Ramos quedó conformado de esta manera: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Matías Mier, Junior Arias y Mauricio Affonso.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL