Conectá con nosotros

AUF

Balbi habló de posible sanción para el “Tricolor” en caso de comprobarse que se rompió la burbuja sanitaria.

El vicepresidente de Nacional, Alejandro Balbi, dijo que puede haber una sanción contra el club si se comprueba que los jugadores incumplieron con el protocolo sanitario. Además, informó que el equipo “tricolor” está presto para colaborar con la investigación.

Estas fueron algunas de las declaraciones dadas por el directivo al periodista Rafael Castillo tras la comparecer ante el asesor de fiscalización del Ministerio de Salud Pública, Pablo Picabea, debido a un posible incumplimiento de parte de algunos jugadores del plantel de Nacional luego de disputar el clásico ante Peñarol.

Audio:

El hecho investigado es el posible encuentro entre 12 jugadores de nacional con tres mujeres luego del clásico, en las instalaciones del hotel donde estaba instalada la burbuja sanitaria. El suceso habría generado discusiones y molestia con jugadores no solo por parte de los directivos, sino también con el cuerpo técnico.

Si bien no quiso confirmar la falla de los jugadores, Balbi expresó sentirse “profundamente decepcionado” por la situación. Sin embargo, no quiso hablar de posibles sanciones internas hasta que no se confirme qué sucedió e insistió varias veces que el proceso de investigación está recién abierto.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en AUF