Conectá con nosotros

FÚTBOL

“Prefiero no comentar”

Martin Ligüera habló en conferencia de prensa hoy por la mañana en Los Céspedes y se refirió al polémico tweet de Mario Saralegui, exentrenador de Liverpool ya que esa declaración, le costó el cargo.

El jugador de Nacional no quiso entrar en algún problema y prefirió no meterse en las fuertes declaraciones. Cabe destacar que Mario tiene un pasado muy relacionado con Peñarol.

También se refirió a la rotación del plantel que está realizando Martin Lasarte y dijo estar a gusto de las decisiones que está tomando el entrenador,  «nos da la posibilidad de jugar a todos y eso está bueno. Confía en todo el plantel».

Y por último hablo sobre el clásico, «Si bien aún falta para el clásico, en lo personal ya lo estoy palpitando. Es un partido que todos queremos jugar y ganarlo».

Por otra parte, habló Hugo Silveira, quien está teniendo un gran presente en el equipo. Se refirió a las actuaciones del equipo que están siendo muy cuestionadas en los últimos encuentros: «tenemos que acostumbrarnos a ganar jugando bien o mal».

Además, fue consultado por su falta de gol, «en lo personal se necesita el gol, pero quedo contento si el equipo gana los tres puntos».

Silveira se refirió al gran apoyo que está recibiendo de parte de la hinchada tricolor, «Me deja contento que reconozcan el esfuerzo que uno hace. Es divino jugar con la gente apoyándote».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL