Conectá con nosotros

Futbol 2

Defensor Sp. sacó pasajes a la ronda campeonato

Se disputó el resto de la 9 na jornada del Cto Uruguayo, (ronda clasificatoria), Defensor Sp obtuvo la 5 ta plaza para la ronda campeonato, al golear 7- 0 a Progreso.

Peñarol sin compasión ante Danubio

Peñarol de visitante no tuvo compasión con Danubio, un 6-0 inapelable con anotaciones  de Lourdes Viana(2), Paula Viera, Lorena Graña, Belén Aquino y Ximena Velazco.

Las dirigidas por Felipe Rebollo aprontaron muy bien de cara al pentagonal final.  El debut aurinegro será ante Fénix, un duro rival a quien no le pudo ganar, igualando en el clasificatorio, 2-2. Claro, las carboneras  son lógicas favoritas a lograr el Cto Uruguayo, no cabe dudas.

Danubio hizo lo que pudo. Ataco poco, solo la movilidad y velocidad de Fernanda Tenorio . Las dirigidas por Matías García,  jugarán el torneo permanencia, buscando quedarse definitivamente en la divisional de privilegio.

( Lorena Graña en la disputa del balón con Fernanda Tenorio)
Defensor Sp está en la fase final. Progreso solo aguantó 20 minutos
Defensor Sporting , recientemente ascendido, obtuvo el pasaje a la zona campeonato, tras golear al colero de la tabla Progreso. El  equipo del barrio La Teja, solo aguantó 20 minutos la presión «violeta»,  luego llegaron como cataratas los goles de Defensor Sporting.
Victoria Sena, Belén Viera, Romina Alvarez y Carla Olivera establecían el 4-0 parcial a favor de las dirigidas por Joaquín Ferro.
Luego  en la segunda mitad, como era de presagiar más goles violetas. Carla Olivera, Mariangeles Kovacz y Magdalena Olivera, sentenciaron el 7-0 defintivo y clasificación a ronda campeonato.
Defensor Sporting fue de menos a más en el torneo clasificatorio, con un cambio de dirección técnica , con todo lo que significa para un plantel.  Ahora vendrán otro tipo de rivales, sabremos para que  está el elenco violeta.
River Plate 2 – 4 Atenas –
En un aperitivo que puede ser por la ronda permanencia, Atenas de visita goleó a River Plate 4-2.
Para el elenco carolino, anotaron Maria Caballero, Lourdes García, Maria Cuadrado, Jessica Seimur, descontando para las «darseneras» Sofia Olivera y Manuela Olivera.
Posiciones
Cto Uruguayo Especial
1era fecha
Ronda Campeonato y Permanencia
Divisional B
En partido pendiente , Rampla Jrs con dos goles de Tatiana Magallanes derrotó
a Plaza Colonia 2-1, puntos importantes para el elenco picapiedra que no quiere perder la categoría.
Este domingo( 6/12), se disputará la 3 era jornada por la ronda ascenso y el partido que sobresale Cerro vs Racing, serios candidatos a obtener el ascenso a la divisional de privilegio.
Detalles
Zona Ascenso
Zona Permanencia
Foto( Cortesía de @DefensorSp y Belén Otondo fotografias)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2