Conectá con nosotros

FÚTBOL

Nacional jugo de acuerdo al rival, «En la posesión de pelota fue superior el rival por estrategia nuestra»

Jorge Giordano habló tras la gran clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, «Jugamos ante un gran equipo, la clasificación la logramos con un juego que contra resta la posesión adversaria» claramente el entrenador «tricolor» planteó el partido dejando tener el balón al adversario, recalcó que Nacional obtuvo un buen resultado en Quito «Era un resultado traicionero por que si recibíamos un gol teníamos que hacer dos goles» .

Giordano remarcó que la estrategia fue de acuerdo al adversario, «Si ustedes miden la posesión del balón fuimos superados ampliamente, tal vez por estrategia nuestra».

El entrenador de Independiente del Valle dijo que el planeta estaba pendiente de este partido y «su equipo hizo un homenaje al fútbol», además destacó el trabajo de varios de sus jugadores, «da gusto verles jugar, nos alegramos del desarrollo de tipos jóvenes, el futuro es prometedor».

El entrenador Ramírez habló de las estadísticas, recalcó la concentración del equipo en marcar al juego vertical de Nacional.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL