Conectá con nosotros

Liga de Naciones

Cavani se disculpa

El delantero de la Selección uruguaya y del Manchester United, Edinson Cavani. Fue figura de la remontada de su equipo el fin de semana ante el Southampon con un doblete.

«El matador» Contestó en Instagram a un Hincha que lo felicitaba por su desempeño en el campo de juego.

El mensaje de Edinson Cavani en Instagram por el que podría ser sancionado por racismo.

«Así te quiero, Matador» le escribió el hincha, que Cavani contestó con un: «Gracias, negrito».

La FA habría comenzado a investigar una posible connotación racista de la publicación. Según medios de Inglaterra, esta situación podría ser sancionada con una penalización monetaria y un aviso. además de tres partidos de suspensión en el United.

Posteriormente por las vías oficiales el delantero explicó que » El mensaje que colgué después del partido del domingo era un saludo afectuoso dirigido a un amigo. Agradeciéndole sus felicitaciones tras el encuentro»  dijo remarcando que siempre estuvo en contra de toda actitud racista, «estoy totalmente en contra del racismo, lo último que quiero es ofender a alguien, quiero disculparme sinceramente por todo esto«, Cavani explicó que en Sudamérica el contexto es distinto y no tiene la connotación que se da en Inglaterra, sin embargo desde la FA entienden que es un futbolísta con mucha experiencia y debería haber tenido en cuenta esto a la hora de publicar sus comentario.

Aún no hay definición oficial respecto a una posible sanción.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Liga de Naciones