Conectá con nosotros

FÚTBOL

Gran triunfo de Wanderers, el «bohemio» a la final con Nacional, Rentistas le ganó a Cerro

Liverpool 2 –  3 Wanderers  partidazo en Belvedere, los dirigidos por Daniel Carreño se llevaron un tremendo triunfo ante Liverpool por 3 a 2. Un partidazo con goles de alta factura. En 10´ el visitante ya estaba en ventaja con dos golazos, en el amanecer del partido Veglio recupera una  pelota en el área y se la sirve en bandeja a Quagliatta que la clava en el ángulo. Minutos despues Izquierdo aprovecha una distracción en defensa y hace un giro sobre la pelota para marcar el sorpresivo 2 a 0.

Escuche el primer gol relata Martín Kesman, comenta Ernesto Faría

El partido se tornó ríspido, el juvenil Veglio recibe un golpe de su propio compañero y es retirado en ambulancia, posible lesión en peroné, se espera el diagnóstico tras placas que le realizarán en el Sanatorio Américano.

Escuche el segundo gol relata Martín Kesman, comenta Ernesto Faría

Sobre el final del primer tiempo otro error de marca en Liverpool y otra vez Izquierdo se encuentra con la pelota en el área para poner un 3 a 0 que parecía difícil de remontar.

Escuche el tercer gol relata Martín Kesman, comenta Ernesto Faría

En la segunda parte Alan Medina cambió las cosas en Liverpool, el «negriazul» pudo encontrar el juego y dos goles del dlantero que volvió al as canchas puso el partido 3 a 2.

Escuche el descuento de Alan Medina relata Martín Kesman, comenta Ernesto Faría

No le dió la fuerza para descontar, una fuerte jugada con pie en plancha de Escobar terminó con la expulsión y con uno mas Wanderers supo ganar y es efinalista del intermedio con Nacional.

Escuche el gol para el 3 a 2 descuenta Liverpool:

Foto oficial Wanderers

Imagen

Cerro 0 – 2 Rentistas cierran el lunes de fútbol.

Con goles de Lemos y Salomón Rodríguez a los 28′ del segundo tiempo ganan los «bichos colorados» en el Monumental Luis Tróccoli.
Árbitros: Diego Riveiro, Gustavo Márquez, Héctor Portillo.

Imagen

Plaza Colonia 1 – 3 Montevideo City Torque Parque Prandi, árbitros: Daniel Rodríguez, Matías Muniz y Federico Piccardo.

Imagen

Imagen

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL