Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

«Vengo golpeado hace varios meses, la pandemia me quitó a mi hermano»

Wanchope Ábila, delantero de Boca, contó una desgracia familiar tras el partido con Newell’s. En diálogo con la transmisión del encuentro, expresó que viene «golpeado hace varios meses, la pandemia me quitó a mi hermano».

«Tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa por una depresión que nunca nos avisó, que nunca nos enteramos que tenía. Darle un mensaje a esa gente, que pasa por un momento similar. Que pida ayuda, porque seguramente hay gente que va a ayudar y va a tener la necesidad de ayudar. No se dan una idea la tristeza que se siente que, de un llamado a otro, un hermano se quitó la vida en mi casa», sentenció.

Seguidamente, envió un contundente y valiente mensaje para las personas que atraviesan situaciones similares: «Sepan que hay gente que las ama, pidan ayuda. Seguramente van a estar para ayudarlas en cualquier momento. La salida es hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad, salir de la angustia de esos momentos. Seguramente ha sido su paz ese destino que quiso tomar, para nosotros un dolor infinito y de por vida»

«Es todo golpes: se muere tu ídolo, pasa esto familiarmente, mi familia que la amo la trato de sacar adelante. Ayudarlos y decirle a la gente que pida ayuda y que seguramente hay mucha gente predispuesta para sacarla adelante y no sufrir una cosa de estas», agregó.

Por último, en otro mensaje invaluable, se refirió a la humanidad del jugador de fútbol: «Quería que alguien, un ser humano común y corriente, que no crea que somos invencibles. También nos pasa y también las sufrimos»

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional