Conectá con nosotros

España

Atlético de Madrid se impuso ante Valencia en el Mestalla

Atlético de Madrid sumó tres puntos más tras vencer 0 – 1 al Valencia en condición de visitante, gracias a un autogol de Antonio Latorre en el minuto 79’ y así se consolidó en lo más alto de la tabla.

En el equipo “colchonero” jugó el partido entero el uruguayo José María Giménez, mientras que el mediocampista oriundo de florida, Manuel Sanabria, vio el encuentro desde el banco. El atacante Luis Suárez no estuvo convocado, puesto que sigue siendo baja tras haber dado positivo por Covid-19.

La novedad en el equipo “che” fue el regreso del atacante sanducero Maxi Gómez, quien no veía minutos desde la victoria del Valencia por 4 goles a uno ante el Real Madrid.

Con la victoria, el Atleti llegó a las 23 unidades, igualando en el primer lugar a la Real Sociedad, quien tiene un partido más y que juega mañana ante el Villareal. Por su parte, el Valencia es 10º en la tabla de posiciones con 12 puntos, a dos de los puestos de copas internacionales.

Ficha Técnica:

Valencia CF (0): Jaume Domènech, Wass (Jason, 84’), Gabriel Paulista, Hugo Guillamón (Mangala, 57’), Lato, Racic, Carlos Soler, Yunus Musah (Thierry Correia, 69’), Guedes, Manu Vallejo (Sobrino, 69’) y Maxi Gómez (Gameiro, 69’).

Atlético de Madrid (1): Obak, Trippier, Giménez, Savic, Saúl (Carrasco, 59’), Koke, Llorente, Renan Lodi (Joao Félix, 45’), Lemar (Kondogbia, 64’) y Correa (Vitolo, 64’).

Goles: 0-1, Lato (p. p.), 79’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España