Conectá con nosotros

Argentina

«Estuve 1 minuto con Maradona y le agradecí lo que hizo por el fútbol, juego por que lo vi a el en mi infancia»

Habló en La Oral Deportiva desde Córdoba el «Cacique» Alexander Medina, contó las sensaciones que sintió cuando Maradona lo saludo en el partido con Gimnasia «La muerte de Maradona fue un golpe durísimo. Estuve 1 minuto con el y le agradecí lo que hizo por el fútbol. Fue una muestra ayer en plena pandemia de lo que significó para todos. A mí me pegó muy duro porque me crie con Maradona como ícono mundial y va a dejar un vacío enorme».

Habló sobre la liga Argentina «Es muy competitiva. Hay cinco equipos muy fuertes con alto presupuesto. Te topas contra grandes entrenadores como Gallardo, Russo, Becaccece, en su momento Coudet. Y nosotros en Talleres somos creativos con lo que podemos con un proyecto sólido».

Medina no se mostró sorprendido cuando los grandes sacaron a sus entrenadores: «Sorprender no me sorprende nada porque en Nacional y Peñarol hay una necesidad de ganar. Cuando vos apostas a un proyecto tenés que ir en línea con los objetivos planteados. Muchas veces hay que alejarse del termómetro de la gente para que las cosas funcionen»

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina