Conectá con nosotros

Nacional

Luego de un partido trabajoso, Nacional gana la Serie B

Boston River 0 – 1 Nacional

El partido comenzó de manera abierta, los dos equipos intentaron progresar con el balón, el que logró ser mas incisivo fue Nacional, que avanzó dándole una circulación rápida a la pelota para hacer el mejor uso posible de los espacios que dejó Boston River. Con el paso de los minutos el trámite se volvió desprolijo y Nacional ganó mas protagonismo.

Pese a las intenciones de los dos equipos, el partido se tornó mas lento con el paso de los minutos, ambos generaron situaciones pero de manera aislada, en este ámbito Nacional fue superior pero no demasiado. Gran parte de las situaciones de gol o aproximaciones llegaron por medio de remates de fuera del área.

El segundo tiempo comenzó con mas dinamismo, Nacional pudo ser mas profundo explotando principalmente el jueo por las bandas. Los cambios de Giordano le dieron mas ímpetu y prolijidad a Nacional, dejó de poner pelotas sucias en el area y empezó a mandar centros de manera mas certera.

Boston River de manera poco continua y por algunos errores puntuales de Nacional logró generar situaciones de peligro, por momentos cuando Nacional no estaba bien parado y en otros momentos siendo prolijo en el uso de la pelota. El partido nunca dejó de ser parejo, con sus dificultades Boston River logró estar a tiro hasta los ultimos minutos.

En el minuto 80 Nacional se pondría en ventaja, Lores pondría una gran pelota dentro del area, donde recibió Villar que sin pararla remató a ras de suelo para poner el 1 a 0.

Con esta victoria Nacional logra ganar su grupo y vuelve a participar en la definición del torneo Intermedio, definición en la que ha participado en mas de una ocasión (2017 y 2018).

Fue un partido que Nacional tuvo que trabajar arduamente, Boston River logró ser competitivo y por momentos complicar a su rival, pero Nacional fue efectivo, logró llevarse los tres puntos y ganar su serie.

Alineaciones:

Boston River:
 Gonzalo Falcón; Pablo Alvarez, Carlos Valdez, Nicolás Baran, Pedro Silva;
Wiston Fernández, Agustín Nadruz, JoséAlberti, Santiago Arias; Alejandro Martinuccio, Matias Rigoleto.
DT: Juan Tejera


Nacional:
Sergio Rochet; Armando Méndez, Renzo Orihuela, Vinicius, Agustín Oliveros; Emiliano Martínez, Agustín Gonzalez, Joaquín Trasante; Ignacio Lores, Thiago Vecino y Gonzalo Castro.
DT: Jorge Giordano

Árbitros: José Burgos, Pablo Llarena, Julián Pérez.

(Foto Twitter: @Nacional)


Nacional informa que Gabriel Neves nuevamente da positivo, se pierde además del partido con Boston River la revancha por libertadores frente a Independiente del Valle y recién el viernes 3 de diciembre tendría el segundo hisopado a dos días del clásico.

El resultado de TODOS los hisopados practicados a la delegación (jugadores, CT, sanidad, funcionarios) que está en «burbuja sanitaria» es NEGATIVO

INFORME OFICIAL

El último hisopado (realizado ayer) a Gabriel Neves resultó positivo por Covid 19 Vamos a darle todo nuestro aliento y la fuerza al que va a volver más fuerte y picante que nunca.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nacional