Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores

Comenzaron los Octavos de final de la Copa Libertadores de América, a eliminación directa con partidos de ida y vuelta. A partir de esta instancia se incorpora el VAR en la competición.

Se clasificaron a los octavos equipos que finalizaron en las primeras dos ubicaciones de cada una de las ocho zonas de la fase de grupos.

En el sorteo efectuado en Paraguay hace algunos días, quedaron definidas las llaves. Se cruzarán los primeros ante los segundos y se definirán las llaves  en el campo del que finalizó primero en su grupo.

 

A continuación los cruces de 8vos:

A continuación fecha y hora de los cruces de los partidos de ida de 8vos:

El único representante de nuestro país, Nacional. Clasificó a esta instancia como primero en su grupo y enfrentará mañana desde las 19:15 hs. en Ecuador a Independiente del Valle, que clasificó segundo en la instancia anterior  por detrás de Flamengo, actual campeón de esta competición.

El equipo ecuatoriano es el último campeón de la Copa Sudamericana y en los últimos años ha tenido participaciones de alto nivel, incluso siendo finalista de la Copa Libertadores del 2016.

El ganador de esta llave se cruzará en Cuartos de Final con el vencedor de Atlético Paranaense vs. River, que se enfrentan hoy en Brasil, desde las 19:15 hs.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores