Conectá con nosotros

FÚTBOL

Gregorio Pérez: » Quiero volver a la esencia de Defensor»

El nuevo entrenador de Defensor Sporting, Gregorio Pérez, brindó una entrevista para la Oral deportiva en donde transmitió sus ideas para lo que será su nueva etapa en el equipo violeta, que comenzará con el encuentro del día de hoy a las 21:45 hs. en el Estadio Luís Franzini, ante Fénix.

«Siempre que hay un cambio de DT en el transcurso del torneo es porque lamentablemente los resultados no se dan, no se encuentra un equilibro y mas cuando un equipo de la historia de Defensor que siempre fue protagonista.» sentenció.

» En un plantel muy numeroso de 33 jugadores, vamos a tratar de mantener la tranquilidad, cuando no se dan los resultados hay mucho nerviosismo y ansiedad. Nosotros vamos a ser los responsables para ellos puedan desarrollar todo lo que puedan  y encausar el barco.»

«Quiero volver a la esencia de Defensor, muchas cosas van cambiando pero con las características de cada una de las individualidades que componen el plantel, vamos a tratar de desarrollar para conseguir el resultado. Hoy se habla mucho de atacar y se habla poco de defender. Hay que tener un equilibrio entre una cosa y otra que es lo que nosotros hemos transmitido en todos estos días y ojalá que podamos encausarnos en eso.» Finalizó

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL