Conectá con nosotros

FÚTBOL

Danubio se llevó tres puntos de oro del Parque Central

Con goles de Labandeira y Paiva, Danubio venció 2-0 a Nacional en el Parque Central. Nacional tuvo un partido para el olvido y la victoria de Danubio fue indiscutible.

El encuentro comenzó con Nacional proponiendo e intenso en zona de campo Danubiano.

Danubio, jugando de contraataque, tuvo la primera situación clara del partido, con un cabezazo de Mederos que encontró seguro a Rochet.

En un primer tiempo parejo, Nacional no pudo hacer daño a la zona defensiva del equipo de la franja, que hace un partido inteligente, cortando con faltas en ocasiones y teniendo controlado a Bergessio, que no ha tenido opciones de gol hasta el momento.

A los 44 apareció Labandeira para poner el 1-0 a favor de Danubio, en un. Estupendo contraataque, define cruzado en el arco tricolor.

El segundo tiempo comenzó con otro gol de Danubio, golazo de Paiva, que dispara y la pelota pasa por las piernas de Rochet e ingresa lentamente al arco tricolor, luego de una buena escapada por la zona izquierda.

Fue expulsado Laborda, luego de una falta sobre Paiva que iba expreso al arco tricolor, que pierde 2-0 y queda con 10 jugadores.

Danubio controla el juego y defiende buena manera alguna situaciones aisladas de Nacional, que quedó sin ideas y realiza sustituciones, cuidando jugadores como Bergessio, pensando en el juego por Copa Libertadores.

Con 9 futbolistas termina el tricolor, fue expulsado Cougo por una plancha fuerte que derivó en roja directa en los últimos instantes del partido.

Danubio ganó justamente, con un planteo inteligente y realizando un partido prácticamente perfecto. Con un doble 5 que ganó la mitad de la cancha durante gran parte del juego y un sólido bloque defensivo que controló las pocas ofensivas que tuvo Nacional en el juego.

Nacional, en un partido para el olvido, extrañó en demasía a Oliveros y Neves, que son jugadores indispensables en el equipo tricolor, los cambios de Giordano en esta oportunidad no fueron los adecuados y pierde el primer partido en el Torneo Intermedio.

El equipo de Leo Ramos ganó tres puntos de oro en su búsqueda de salvarse del descenso.

Árbitros: Oscar Rojas Gabriel Popovits, Héctor Bergalo.

Nacional: Sergio Rochet; Matias Laborda, Guzmán Corujo, Vinicius, Ayrton Cougo; Felipe Carballo, Emiliano  Martínez, Joaquín  Trasante; Ignacio Lores, Gonzalo Bergessio y Alfonso Trezza.
DT: Jorge Giordano

Danubio
: Salvador Ichazo; Emiliano Ancheta, Santiago Carrera, Mauricio Victorino; Leandro Sosa;
Lucas Rodríguez, Oscar Méndez, Matias Fritzler, Santiago  Mederos; Santiago Paiva, Lucas Rodríguez.
DT: Leo Ramos.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL