Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Gran calentura desde el presidente, pasando por técnico hasta los jugadores»

El Dr. Carlos Voituret habló desde el complejo de concentración de Danubio arde, mucha bronca, desde el cuerpo técnico hasta la sanidad, el Dr. Carlos Voituret habló en Futgol por Radio Universal sumamente molesto por que los resultados de los hisopados se sabrán después del mediodía y el entrenador no tiene forma de saber con que jugadores cuenta, «No se debe jugar el partido» señalo el médico jefe de la sanidad de Danubio.

Audio:

«Nosotros iniciamos la gestión de hacer los nuevos hisopados en el momento en que se decidió que el partido se jugaba en la AUF, nos pusimos en  contacto para hacer la testificación ayer de mañana, intentamos que se hiciera ayer a las 8 pero por dificultad del laboratorio se hizo a las 12.30 hs pensamos que el resultado iba a estar en 10 o 12 horas y recién los vamos a tener hoy al mediodía 7 horas antes del partido, hay gran calentura desde el presidente del club, pasando por el entrenador hasta los jugadores, no puede ser que le hagan jugar a Danubio este partido«.

Audio:

El galeno dijo que el plantel no está en condiciones anímicas y además que tranquilidad tienen los jugadores de Nacional al enfrentar a un plantel donde hay covid 19, «No tenemos ningún jugador con síntomas pero puede haber casos positivos sin síntomas».

Audio:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL