Conectá con nosotros

Eliminatorias

Medios de Portugal dan por finalizado el ciclo Queiroz en Colombia

Un diario luso informó que el entrenador y la Federación colombiana negocian un plan de pago de U$S 2 millones para su salida. El combinado cafetero suma 4 puntos en las Eliminatorias, con un triunfo, un empate y dos derrotas.

La salida de Carlos Queiroz como entrenador de la Selección de Colombia es inminente, según indica Record de Portugal. Los resultados deportivos no acompañaron en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar y parece ser una decisión tomada.

Según indicó el medio luso, Queiroz y dirigentes de la Federación colombiana se encuentran negociando un plan de pago por la cláusula de rescisión. Se trata de un pago de U$S 2 millones que deberá abonar la parte que decida cortar el contrato.

En cuatro partidos de Eliminatorias, el elenco cafetero suma cuatro unidades, producto de una victoria (3-0 a Venezuela en el debut), un empate (2-2 ante Chile) y dos duras derrotas, ambas en la ultima fecha disputada en noviembre.

Primero, cayó en condición de local por 0-3 ante Uruguay y este último martes sufrió una contundente goleada a manos de Ecuador. La ‘Tri’ goleó 6-1 a la selección cafetera, que caló hondo en Colombia.

Cabe destacar que, según medios colombianos, luego de la dura derrota ante Ecuador, dos futbolistas se pelearon con golpes de puño. Caracol Radio informó que los jugadores que protagonizaron el cruce son James Rodríguez (Everton) y Jefferson Lerma (Bournemouth).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias