Conectá con nosotros

Elecciones en Peñarol

«Nunca tuve un problema con Diego Aguirre»

Pablo Bengoechea habló en La Oral Deportiva, comento que con «Chumbo» Da Silva son amigos y siempre habló como llevar adelante a Peñarol, también confirmó que con Aguirre el no tiene problema:

«Nunca tuve un problema con Diego Aguirre. Grité el gol en el 87 y acepté lo que me tocó vivir en 2003. Trabajo con él o quien venga siempre y cuando el beneficio sea Peñarol».

Escuche la entrevista (Parte 1):

Bengoechea habló de las decisiones que tomo el club: «Si hubiera sido director deportivo de Peñarol en 2020 no se me hubiera pasado por la cabeza sacar a Forlán  a los 11 partidos y juzgarlo en medio de un campeonato especial. Sí lo juzgo en diciembre a no ser que venga antes y me diga no puedo sacar con esto».

Escuche la entrevista (Parte 2):

El ex jugador comentó su relación con Juan Pedro Damiani «Desde que me fui en enero de 2016 no tuve más contacto con Juan Pedro. Si él quiere presentarse está en su derecho y serán los socios quienes definan que entienden es mejor para el club. En fútbol siempre lo más importante son los futbolistas y hay que cuidarlos».

Escuche la entrevista (Parte 3):

Bengoechea comentó que hace meses esta pensando en como sacar adelante a Peñarol: «En abril el «Chumbo» Da Silva se comunicó conmigo, le dije que debían hablar con gente de Peñarol que se comprometiera y trabajara para el club. Con el tiempo ellos me pidieron si podía ocupar ese lugar como director deportivo y me comprometí con ellos».

Escuche la entrevista (Parte 4):

También comentó que de la lista de Ruglio lo llamaron «Cuando ellos no tenían definido si se presentaban, Ruglio me llamó con la intención de ocupar ese cargo. Le comenté que estaba comprometido con Colla y Da Silva pero que si Ignacio quería contar conmigo me quedaba a trabajar por Peñarol».

Escuche la entrevista (Parte 5):

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones en Peñarol