Conectá con nosotros

FÚTBOL

Confirmado nuevos casos en Danubio y en Plaza Colonia, en duda la fecha

Minutos después que Danubio informara que tiene a todos los jugadores habilitados, y todos los testeos de COVID-19 realizados al plantel profesional, cuerpo técnico y funcionarios, arrojaron resultados negativos, surgió la noticia de que faltaba el resultado del jugador José Luis Rodríguez, la información extra oficial indica un nuevo caso positivo dentro del plantel que pone en duda toda la fecha .

Según pudimos saber el «Puma» compartió ayer concentración dentro de la burbuja con sus compañeros, además compartió habitación con Santiago Paiva.

También se confirma un caso en Plaza Colonia, Nicolás Guirín confirmó que también tiene Covid 19, enterados los dirigentes de Plaza dispusieron hisopados a todo el plantel que el sábado estuvo en contacto con el jugador, Guirin no estuvo con el plantel por que vino a realizarse una placa a Montevideo.

La mesa ejecutiva toma cartas en el asunto en este momento y evalúan los pasos a seguir, si bien se había establecido un protocolo de 5 casos para suspender el fútbol pero las autoridades sanitarias han tomado decisiones por encima de esta norma.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL