Conectá con nosotros

Selección Uruguaya

Nahitán Nández da positivo a Covid 19 en Cagliari

Era previsible, tras el positivo de Matias Viña la cadena de contagios avanzó, Nahitán Nández resultó positivo en el hisopado realizado en su club el Cagliari. La información fue ya confirmada oficialmente.

En la semana se confirmaron 3 casos mas el preparador físico y el entrenador de arqueros quedarán en aislamiento en forma inmediata tras confirmarse el resultado de los testeos. Según la información se confirmó testeo negativo al entrenador Oscar Tabárez. El funcionario Mariossa también dió positivo.

En primera instancia afectó a Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el jefe de prensa Matías Faral, los primeros los resultados arrojaron que Diego Rossi y Alexis Rolín, el propio Dr. Alberto Pan y Victor Britez funcionario de la utilería también dieron positivo. Todo esto antes del partido con Brasil.

Diego Godín da postivo al covid 19.

https://twitter.com/CagliariCalcio/status/1329762481221345280?s=20

Luego los jugadores partieron a sus respectivos países y al llegar las malas noticias comenzaron a aparecer, Atlético de Madrid lo hace oficial, Lucas Torreira también en la lista de contagiados. Durante el correr del día los jugadores fueron llegando y las malas noticias aparecieron, Benfica confirma el positivo de Darwin Nuñez, Brian Rodriguez quedó en cuarentena por precaución en Uruguay y dio positivo y sobre el final del día Gabriel Neves de Nacional, uno de los mas cercanos  a Matías Viña también da positivo.

El entrenador también se realizó hisopado y dio negativo.

Lista:

Diego Godín, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Matías Viña, Alexis Rolín, Diego Rossi, Dr. Alberto Pan (jefe sanidad) Victor Britez (utilero) Jorge Rey (PF) Richard López (kinesiólogo) Emiliano Aguirre (funcionario) Matías Faral (jefe prensa), Lucas Torreira, Darwin Nuñez, Gabriel Neves y Brian Rodriguez.

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Selección Uruguaya