Conectá con nosotros

Futbol 2

Sub 20 y sub 17 en camino a Costa Rica e India

El seleccionado sub 20 femenino,  sigue su preparación  de cara a la fase final a disputarse en el mes de enero en Buenos Aires, (ARG).  Alli las celestes enfrentarán a Venezuela, Brasil y Colombia, estando en juego dos plazas clasificatorio al mundial de Costa Rica.

 

( Sasha Larrea y Solange Lemos en acción)

El anterior microciclo tuvo el siguiente intinerario. El día lunes realizaron ejercicios en el gimnasio y luego hicieron unos trabajos de pelota en cancha. El martes, se realizó un fútbol continuado y trabajos de remates.

Mientras que se cerró, en la jornada de miércoles, con dos partidos internos, de 50 minutos cada uno, ante un combinado de mayores.

En el primer partido, Ariel Longo alineó a Josefina Villanueva, Shirley Mederos, Sofía Ramondegui, Daniela Olivera, Juliana Viera, Pilar González, Karol Bermúdez, Solange Lemos, Antonella Ferradans, Esperanza Pizarro y Belén Aquino. Ingresó Martina Terra.

Las mayores formaron con Jimena Alaniz, Lorena Graña, Aída Camaño, Paula Viera, Camila Pérez, Lucía Pérez, Jemina Rolfo, Magali Cuadrado, Giovanna Yun, Florencia Suhr y Lucía Gómez. Fue victoria 5-0 de las juveniles con dos goles de Belén Aquino, dos de Esperanza Pizarro y uno de Martina Terra.

Para el segundo juego la sub-20 presentó la siguiente formación con Jennifer Sosa, Alexia Da Silva, Maytel Costa, Lorena Yaque, Antonella Ferradans, Valentina Morales, Sasha Larrea, Deyna Morales, Solange Lemos, Martina Terra y Belén Aquino.

Ingresó Brisa Da Silva. En tanto el combinado mayor realizó solamente una modificación al primer encuentro, entró Luciana Gómez por Jemina Rolfo.

El trámite finalizó 3-2 favorable a las más chicas con goles de Martina Terra, Sasha Larrea y Belén Aquino. Lucía Gómez y Luciana Gómez convirtieron para el otro equipo.

 

Ariel Longo convocó a 15 jugadoras para un nuevo microciclo de entrenamiento

 

El próximo microciclo se llevará a cabo en el complejo de la Mutual,( 16/11 al 18/11) con un plantel reforzado con jugadoras mayores, debido a partidos pendientes del Campeonato Uruguayo sub-16 y sub-19 que se jugarán entre semana.

Convocadas

 

( Belén Aquino -Sub 20)

Villa Española fue  un buen sparring del seleccionado sub 17

 

 

La selección sub 17 femenina, sigue adelante con la preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará en 2021, clasificatorio al Mundial de India.

El día lunes, se realizaron trabajos en el gimnasio, luego se hizo un ejercicio táctico grupal y finalizaron con pelotas quietas en la zona defensiva. El martes, se hizo un intermitente e ejercicios de repliegue defensa vs ataque.

 

( Agustina Nuñez – Sub 17, ante el defensa de Villa Española)

 

Para el día miércoles se jugó un partido interno, con tres tiempos de 30 minutos, contra el equipo masculino sub-15 de Villa Española.

El entrenador Daniel Pérez colocó en el 11 inicial a Vanina Sburlati, Natalia Ocampo, Oriana Omento, Micaela Hidalgo, Alison Latúa, Rocío Cabana, Agustina Núñez, Julieta Melogño, Guillermina Grant, Josefina Félix y Antonella Mazziotto.

Ingresaron Florencia Rosa, Karoline Fernández, Julieta Félix, Julieta Morales, Martina Alonso, Magali Arias, Lucía Flores, Sharon López, Tamara Pérez e Ivana Larrosa.

El cuerpo técnico convocó 18 jugadoras para los entrenamientos, a efectuarse en el estadio Charrúa, del 16 al 18 de noviembre.

He aqui las convocadas;

( de Izq a Der ; Agustina Nuñez, Guillermina Grant, Antonela Mazziotto,

Agustina Arias, Micaela Hidalgo)

 

( Fotos; Cortesía de @Auffemenino)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2