Conectá con nosotros

FÚTBOL

Ya es oficial, Irrazábal, Rolín y Neves a la selección

La noticia se confirmó, el jugador ya fue notificado, Gabriel Neves será convocado por Oscar Washington Tabárez a la selección uruguaya para disputar la doble fecha por las Eliminatorias Qatar 2022, ante Colombia y Brasil.

Una convocatoria merecida para el futbolista de Nacional que atraviesa un momento de alto nivel en su carrera, el volante cuenta con una muy buena técnica, excelente visión periférica del juego y es muy inteligente a la hora de tomar decisiones en sus pases generando dinámica en el mediocampo.

Yonatan Irrazabal y Alexis Rolín fueron las figuras de Rentistas y ya tienen su premio.

Las gestiones para que viaje Martín Cáceres están avanzadas, casi confirmada la posibilidad de que se solucione, de lo contrario Giovanni González será el sustituto.

La Sanidad de la AUF comunica que los futbolistas Federico Valverde, Martín Silva, Maximiliano Gómez y Sebastián Coates, por lesiones sufridas en sus últimos compromisos con sus equipos, no podrán concurrir a los partidos con la selección uruguaya ante Colombia y Brasil.

El Cuerpo Técnico de Uruguay convocó a los futbolistas Yonatan Irrazabal, Alexis Rolin y Gabriel Neves. Los tres jugadores viajarán desde Montevideo el día martes 10/11 a las a las 17:35 h y arribarán a Barranquilla el miércoles 11/11 a las 11:50 h. (13:50 h de Uruguay).

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL