Conectá con nosotros

Selección Uruguaya

Importantes bajas para la selección Valverde, Coates y Gómez no viajaron

Si bien no hay comunicado oficial en España ya es noticia el parte médico del Madrid sobre Federico Valverde, las pruebas realizadas a nuestro jugador por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha. Pendiente de evolución. El jugador ya subió a las redes la foto en su casa en recuperación.

El cuerpo técnico espera la resolución del caso Martín Cáceres, no esta descartada la posibilidad de su viaje ya quelas gestiones son intensas, el entrenador convocaría en horas jugadores del medio, en Peñarol ya saben que Gio González podría viajar mañana, y en Rentistas el rumor de convocatoria de Alexis Rolín está instalado, ahora se suma la posibilidad de Yhonatan Irrazabal como arquero suplente ya que Martín Silva llegó con una molestia y no es seguro que se recupere antes del viernes.

En este momento en Barranquilla el cuerpo técnico espera el informe de la sanidad de Valencia sobre Maximiliano Gómez y también la resolución administrativa sobre Martín Cáceres.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Selección Uruguaya