Conectá con nosotros

Futbol 2

Liverpool y Fénix muy cerca de la ronda campeonato

Finalmente se disputaron los cotejos pendientes correspondientes a la 6 y 7 ma jornada del 25vo cto Uruguayo.

Los mismos se habían suspendidos por prevención (Covid 19).

Fénix goleó a Progreso 9-1, ocupa la tercera posición con 14 unidades. Las dirigidas por Hugo García en caso de obtener puntos ante Peñarol en la proxima jornada, estarán en la ronda campeonato.

 

Danubio y Defensor Sporting igualaron 2-2 en un partido atractivo. Las dirigidas por Matías García ,  comenzaron ganando por intermedio de Fernanda Tenorio en 16 minutos. Así finalizaba

el primer tiempo con victoria del equipo de la franja 1-0, en un cotejo entretenido.

En el amanecer de la segunda mitad , Victoria Sena concretaba el empate para las violetas.    Luego, Camila Pérez desde el punto penal, se ponía en ganancia la franja 2-.  Dos minutos mas tarde, Defensor Sporting corto la alegria danubiana, Carla Olivera (Ex Nacional y Colón) , establecía el empate final.

Resultado que complica a ambos equipos para ingresar a la ronda campeonato, pero disputaron un excelente encuentro. Las destacadas, Camila Pérez en  Danubio, Carla Olivera en las violetas.

 

Liverpool esta cada vez más cerca de la ronda campeonato.

En un partido donde las negriazules sobre todo despues de los 20 minutos, ejercieron superioridad.

Karol Bermúdez la abanderada del buen fútbol , un pase de antología de la juvenil duraznense hacia Josefina Villa y ella define muy bien ante la salida de Clara Vega.

Atenas, no se merecía ir perdiendo.  Sobre los 27 minutos , un misíl desde afuera de Rocio Martínez ponía el 1-1 para el elenco carolino.

Ahi no terminaba la historia, tres minutos más tarde,  Martina Terra (selección sub 20), con golpe de cabeza , aprovechando una distracción del fondo ateniense, conquistando la segunda anotación  negriazul.

A los 37 minutos , un golazo de Karol Bermúdez, tras disparo desde 25 mts.  comenzaba a simplificar el camino de la victoria, las dirigidas por Graciela Rebollo. 3-1.

En la segunda mitad, el match  no tuvo la dinámica  y el vértigo de la primera mitad.  Liverpool  manejo mejor los tiempos del partido, tuvo alguna situación más por intermedio de Lucía Perez que no pudo concretar.

Ganó bien el elenco negriazul que lo pone a un paso de la clasificación a la ronda campeonato.  Muy digno lo de Atenas, Rocío Martínez  y Florencia Peñaloza las destacadas en el elenco carolino.

 

 

Principales Posiciones

Peñarol    19. pts (+35)

Nacional.  19        (+32)

Fénix.        14.         (+9)

Liverpool. 11.         (+10)

Atenas.       9.         (-1)

 

Próxima fecha

Fenix  vs Peñarol

Nacional vs Progreso

Atenas vs Defensor Sp

Liverpool vs Rentistas SJ

Danubio vs River Plate.

 

Foto( cortesía de Valentina Alvez, @Auffemenino)

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2