Conectá con nosotros

Copa Sudamericana

El «darsenero» pasó a Octavos de la Copa Sudamericana

Con dos goles tempraneros de Arezo y una muy buen presión alta River sorprendió al Atlético Nacional y se llevó la clasificación en sudamericana. Un muy buen partido del equipo de Fossati ante un duro rival.

Escuche el gol de la apertura relatado por Martín Kesman:

Durante los primeros 30 ´dominó a su rival y lo marco en la zona alta neutralizando todo su potencial. Luego de la lesión de Ribair Rodriguez tras un duro golpe que le fracturó la órbita ocular y caballete nasal. La salida de Ribair impactó en sus compañeros y el rendimiento bajó.

Escuche el gol de la relatado por Martín Kesman:

En la segunda parte el descuento de Atlético puso el partido en riesgo pero sobre la hora llegó desde una pelota quieta la tranquilidad del resultado con un gol de Sebastián Píriz para marcar un golazo y sellar el pasaje a la siguiente fase.

Aqui el gol que liquidó el partido:

https://twitter.com/cariverplateuru/status/1324145778315698176?s=20

Estadísticas Conmebol

Estadio: Alfredo Víctor Pereira  Hora: 19:15 hora local  Árbitro: Andrés Merlos (Arg)

-Estadísticas-

  • River Plate de Montevideo y Atlético Nacional de Medellín se enfrentaron solo una vez en competiciones CONMEBOL; fue en la ida, cuando empataron 1-1 en Colombia.
  • River Plate de Montevideo perdió solo un juego de local en CONMEBOL Sudamericana (8V 4E); fue 0-1 ante San Lorenzo en los cuartos de final de la edición de 2009.
  • Atlético Nacional no logró victorias en sus últimos seis juegos fuera de casa en CONMEBOL Sudamericana; sin embargo, logró empatar cinco de ellos (1D).
  • Nicolás Rodríguez asistió el gol de River Plate en la ida ante Atlético Nacional y es ahora el máximo asistidor en la CONMEBOL Sudamericana 2020 (4 asistencias).
  • Atlético Nacional cometió solo siete faltas en la ida ante River Plate; es su menor cantidad en un partido de competiciones CONMEBOL desde 2017 (6 ante Botafogo).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Sudamericana