Conectá con nosotros

FÚTBOL

Nacional sin jugar sigue líder de la anual

Se jugó parcialmente la segunda fecha del intermedio, con el triunfo de Cerro Largo ante Montevideo City Torque y el empate de Rentistas los «arachanes» quedaron segundos en la anual y Nacional sin jugar sigue en punta con chance de sacar 4 puntos de ventaja si gana su partido pendiente ante el Deportivo Maldonado.

Imagen

Imagen

Ya jugaron  Liverpool 3  2 Cerro  en  Belvedere, los dirigidos por Rodríguez venían de ganarle a Wanderers pero en esta ocasión no pudieron ante un Liverpool que suma su segundo triunfo consecutivo en este Intermedio. El match fue arbitrado por Adrián Pereira, Gustavo Márquez Lisboa y Federico Piccardo.

Imagen

El mismo viernes un gran partido River Plate venció a Danubio en el Parque Saroldi comenzando 16:30 horas con el trabajo de Antonio García, Marcelo Alonso y Carlos Morales como árbitros.

Imagen

En el  Ubilla de Melo está en juego Cerro Largo vs Montevideo City Torque
Terna: Diego Riveiro, Mathias Muniz y Alberto Piriz.

Imagen

La fecha prosigue el Sábado 24 de octubre con Progreso – Plaza Colonia en el  Abraham Paladino, iniciando  a las 14:15 horas, dirigidopor Mathías De Armas, Sebastián Silvera y Julián Perez

Imagen

 

Daniel Rodríguez, Matías Rodríguez y Andres Nievas arbitraron en el triunfo de Fénix ante Boston River  en al Parque Capurro 16:30 horas

Imagen

Imagen

El partidazo de la fecha fué postergado Defensor Sporting – Peñarol previsto para jugarse en el Luis Franzini  a las 19:30 horas pasará para el 31 de octubre seguramente.

Domingo 25 de octubre el campeón del apertura  empató en un partidazo  Wanderers 2 – 2 Rentistas. Estadio Parque Viera.  Nicolas Vignolo, Javier Irazoqui y Sebastián Schroeder son los jueces.

Imagen

Deportivo Maldonado – Nacional se jugará seguramente el 28 de octubre en el Estadio Domingo Bugueño Miguel, los jueces asignados  Javier Burgos, Pablo Llarena y Héctor Portillo  dirigen el juego desde 21:30 horas.

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL