Conectá con nosotros

AUF

Nacional juega el sábado y Peñarol el domingo

Tras la postergación de los partidos de los grandes la mesa ejecutiva determinó que se pongan al día, la fijación inicial fue cambiada y  Nacional jugará el sábado ante Deportivo Maldonado  a las 19 hs.

Peñarol el domingo de visitante frente a Defensor Sporting será a las 18 hs en el Franzini.

Deportivo Maldonado no quiso que el partido coincida con el congreso de clubes del jueves y solicitó jugar el sábado.

El viernes se desarrolló una reunión en la Mesa Ejecutiva, a primera hora de la mañana, ingresó a la solicitud de los equipos grandes de postergar sus partidos, el resto de los clubes no aceptó ni la postergación de la fecha ni de los partidos de los grandes pero aún así se decidió que no jugaran.

El MSP decidió no autorizar que Nacional y Peñarol jueguen este fin de semana, ya que no cumplieron con la burbuja sanitaria luego de los partidos de Copa Libertadores.

Tal como lo indica el protocolo los equipos grandes debieron permanecer en burbuja sanitaria, curiosamente y sin una explicación clara dejaron sus lugares de concentraciones antes de lo previsto y el MSP decidió que ante la posibilidad de contagio no los autorizó a competir.

Peñarol enfrentó a Paranaense, en la delegación brasileña se detectaron 4 casos de covid 19, por lo tanto el período de protección debió cumplirse, al día siguiente jugaron Nacional y Alianza con los mismos árbitros que trabajaron en el CDS, no se respetó el protocolo y también el plantel de Nacional volvió ala concentración y la respectiva burbuja.

Defensor Sporting manifestó su total rechazo a la decisión de la mesa.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en AUF