Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Racing avanzó a octavos como segundo del Grupo

Ganó pero no le alcanzó: Racing derrotó a Estudiantes de Mérida por 2-1 en el Cilindro pero avanza a octavos como segundo del grupo. Nacional le ganó 2-0 a Alianza Lima y clasifica como líder de la zona F.

El primer tiempo contó con dominio del elenco local, que salió a buscar la victoria para quedar bien ubicado de cara a los octavos de final. Las chances más claras fueron de la Academia, entre ellas, una de Melgarejo.
Sobre el cierre de la primera etapa y tras una mano en el área, el árbitro del encuentro sentenció penal en favor de los de Beccacece. Sin embargo, la lluvia y el estado del campo de juego no ayudó y Fértoli, encargado del remate, se resbaló cuando pateó y la pelota se fue afuera.

El complemento comenzó, de igual manera, con el impulso de Racing que, luego de varias chances, llegó al gol. Asistencia de Lisandro y gol de Melgarejo para encender la ilusión de la Academia; sin embargo, pocos minutos después, la visita llegó a la igualdad a través del gol de cabeza de Plazas.

Con ímpetu y decisión, la Academia continuó generando situaciones peligrosas de gol pero le faltó eficacia. El 2-1 del encuentro llegó a través de un gol de tiro libre de Rojas.

Por el Grupo F, entonces, avanzaron a octavos de final Nacional y Racing, mientras que Estudiantes de Mérida seguirá en competencia internacional, pero en la Copa Sudamericana.

POSICIONES FINALES – GRUPO F:
Nacional (URU) – 15 (Dif +6)
Racing (ARG) – 15 (Dif +5)
Estudiantes de Mérida (VZLA) – 4
Alianza Lima (PER) – 1

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores