Conectá con nosotros

AUF

Los grandes no cumplieron la burbuja y el MSP no los deja jugar

La noticia se hará oficial en minutos, los dos equipos grandes debieron permanecer sin contacto con nadie luego de sus respectivos partidos sin embargo se fueron de las concentraciones, habían 4 jugadores de Paranaense contagiados, no pueden jugar el fin de semana.

El secretario Nacional de Deportes, Sebastián Bauzá, confirmó que los planteles de Peñarol y Nacional rompieron la burbuja sanitaria, no estarán habilitados los futbolistas que jugaron martes y miércoles. «Lamentablemente se llega a esta medida», dijo Sebastián Bauzá en Telemundo 12: «estaba bien claro en el protocolo que habían firmado que los jugadores del plantel no podían salir de la burbuja».

La mesa ejecutiva aún no tiene confirmación oficial, los delgados de los clubes tampoco tienen nada oficial, pero lo cierto es que la delegación de Peñarol se retiro de la concentración cuando aparentemente debió permanecer en burbuja como se había previsto.

Tal como lo dijo Saralegui quedó solo en Los Aromos, esa declaración alertó a los medios ya que todos pensaban que Peñarol permanecía concentrado.

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en AUF