Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Si la negociación se cae no va a ser por un tema político»

Si bien el dirigente no quiso hacer públicas las cifras LOD confirmó que el argentino ganará 30 mil dólares por mes, una cifra equivalente a lo que Peñarol le pagaba a varios jugadores que hace poco quedaron libres.

Una prima de 100 mil dólares abonable en 18 cuotas y un premio de mil dólares por gol. Peñarol estima un costo de 460 mil dólares fijos por el costo del negocio.

Tras surgir versiones de un cambio en el rumbo de las negociaciones para la llegada de Nahuelpan  a Peñarol por hacerse públicas las cifras del negocio, LOD recurrió a uno delos dirigentes que llevan adelante la negociación, el Dr. Juan Susena explicó que la negociación sigue su curso «No hay ninguna complicación distinta a la de una negociación que está en curso, se está trabajando para que llegue a Peñarol, hasta que no esté firmado no podemos decir que esta confirmado»·

Audio:

El dirigente prefirió no hacer declaraciones sobre las cifras que surgieron como publicadas por Ignacio Ruglio «No es bueno que se estén ventilando las cifras», Susena dejó claro que la negociación sigue en curso pero que no cree que se caiga por política «Entiendo que la política no tiene que ver, los procesos de la negociación se hicieron de forma correcta».

Audio:

El dirigente también habló del supuesto malestar de la directiva por los equipos suplentes que colocó Saralegui «Seguramente los temas deportivos estarán sobre la mesa, el informe deportivo dará una explicación, personalmente me hubiese gustado jugar con todo pero el técnico debe tener una estrategia».

Audio:

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL