Conectá con nosotros

FÚTBOL

Polémica derrota del campeón

El actual campeón del Torneo Apertura sufrió una derrota muy dura por 1-2 en el Complejo Rentistas ante Liverpool, tanto por la manera en la cual se queda sin los tres puntos y por como el arbitraje los perjudicó de forma notoria con un penal totalmente inexistente.

Por varios momentos el encuentro fue aburrido, pero el primer tiempo tuvo el gol de la apertura del marcador, exquisita definición de Mathías Abero para vencer al golero Mehring y de esta forma colocar el 1-0 parcial cuando transcurrían 18 minutos.

El local en el segundo tiempo equivoco las formas y optó por esperar a Liverpool, de esta manera fue que poco a poco se resguardaba más cerca del arco de Irrazabal.

La visita tenía el balón y atacaba, pero no lograba lastimar la defensa comandada por Maximiliano Falcon, el cual nuevamente tuvo una gran actuación.

Pero con un grosero error del árbitro llegaría el empate parcial, un penal totalmente inexistente es sancionado por Diego Dunajec. Al «Colo» Ramírez poco le importó y con una gran ejecución puso a su equipo más cerca de la victoria.

Tan solo tres minutos después, cuando transcurría el 85´llegaría el 1-2, gran jugada de Ezequiel Escobar para asistir al «Colo», el cual le daría los tres puntos a su equipo.

Fundamental victoria de Liverpool para esperar a su nuevo entrenador y así encontrar a un vestuario con otras energías, tras vencer al último campeón agónicamente.

Por parte del local, su entrenador Alejandro Cappuccio realizo un fuerte descargo a traves de Twitter, en referencia a como fue perjudicado su equipo con decisiones arbitrales.

https://twitter.com/Alecappuccio76/status/1317888758801465344?s=09

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL