Conectá con nosotros

FÚTBOL

Pases trancados

Nacional fue a inscribir el viernes a las nuevas incorporaciones, se encontró con sorpresas inesperadas, la ventana (TMS) impedía registrar el pase de Rafa García, aún figuraba con contrato en Colón, García no llegó a un acuerdo con  el club santefecino. Tampoco Lores logró salir de Wanderers pases trancados.

Estaba entrenando en Boston River pero todos sabían que si llamaba Nacional Rafa García se iba directo a Los Céspedes, la realidad se concreta y este viernes estará en los entrenamientos. Ya lo anuncio el club como nueva incorporación

Curiosamente el área deportiva que había vetado su llegada ahora acepta y confirma su regreso. El volante en condición de libre varias veces campeón se suma mañana a los trabajos con el nuevo entrenador.

La fugaz contratación se confirmó, Nacional cierra la llegada de Ignacio lores tras dos ofertas que aparecieron por Brian Ocampo y Santiago Rodríguez. Ante la posible salida de los delanteros la directiva «tricolor» decide contratar al delantero que jugó en Peñarol. La nueva lesión de Pablo García y el desgarro del Gonzalo Castro también forman otro ingrediente clave en la decisión.

El juvenil pertenece a Boston River y nacional llegó a un acuerdo, ya es oficial.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL