Conectá con nosotros

Eliminatorias

Con caras nuevas

La selección uruguaya realizó su primer entrenamiento en el Complejo Uruguay Celeste con la presencia de 17 futbolistas, entre ellos, las caras nuevas Jonathan Urretaviscaya y Esteban Conde, previo al partido del jueves con Brasil por una nueva jornada de Eliminatorias en el Centenario.

Los jugadores entrenaron bajo las órdenes del profe José Herrera en activación y trabajos de coordinación con pelota con pases intercalados en recepción y buscar el espacio libre. Posteriormente el grupo se dividió en dos para fútbol tenis y fútbol voley, finalizando con espacio reducido.

Martín Campaña y Esteban, Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Egídio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Jonathan Urretaviscaya, Carlos Sánchez, Álvaro González, Diego Laxalt, Giorgian De Arrascaeta y Cristian Rodríguez, Diego Rolan, Christian Stuani y Abel Hernández participaron de la primera práctica.

Martín Silva ya está en Montevideo pero se suma a los entrenamientos mañana. Fernando Muslera arriba sobre la medianoche, mientras que este martes en las primeras horas comienzan a llegar los futbolistas faltantes. Gastón Silva, Maximiliano Pereira y Matías Vecino a la hora 08:30, Luis Suárez a la hora nueve y Nicolás Lodeiro con Edinson Cavani a la hora 11.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias