Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Sólo me iría si recibo una oferta de un grande, no recibí ningún llamado»

Alejandro Cappuccio flamante campeón del Torneo Apertura en el día de ayer con Rentistas, tras vencer a Nacional 1-0 en el alargue. Fue entrevistado por Universal, donde explicó claves de esta consagración y comentó sobre su futuro.

«Esto es producto de un proceso de dos años de los cuales quedaron 14 jugadores del ascenso y le agradezco muchísimo a los jugadores que no pudieron seguir, que también son parte de esto». Comenzó expresando el DT campeón del Torneo Apertura.

«Cuando estaba Olivera debimos cambiar el juego de ruptura por circuitos, ahí apareció Vega que fue el que mejor entrenó en la pandemia» dijo el entrenador campeón.

«Alexis, Rodales, Irrazabal, Malrechaufe son líderes dentro y fuera de la cancha, tenemos un equipo que cada uno en lo suyo trabaja» dijo Aljandro Capuccio.

» A Romero lo pedí en enero, no se pudo dar y cuando se dio la oportunidad lo traje porque es un animal competitivo y esta enfermo por ganar». Comentó sobre su cinco, que vino para reforzar el equipo comenzado el Apertura.

Alejandro Capuccio dijo en Universal que si lo llaman de un grande corta el ciclo en Rentistas por perseguir un sueño, ante la pregunta de si en Rentistas saben de su pensamiento dijo claramente «Ya fue hablado esto».

«Hoy fuí a trabajar al estudio como todos los días que tengo libre no recibí ningún llamado que cambiara mi rutina, tengo una familia e hijos y disfruto de mi familia y mi pareja en mi país», dijo el entrenador campeón, pero dejó claro que si lo llaman de un grande tiene claro que «El tren pasa una sola vez».

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL