Conectá con nosotros

FÚTBOL

Oficial. Gustavo Munúa ya no es el entrenador de Nacional

Los dirigentes se reunieron en un domicilio particular, allí evaluaron la continuidad de Munúa. En dicha reunión tomaron la decisión de cesar al entrenador y acaban de hacerlo oficial. Por una cuestión de protocolo designaron una comisión para ir a conversar personalmente con el entrenador y comunicarle la decisión, luego dela charla el club lo hace oficial.

Imagen

Al llegar al estadio el rumor era incesante, Gustavo Munúa tenía que ganar la final, dos derrotas en finales frente a equipos menores hacían insostenible la situación. Al principio me pareció una locura pero apenas comenzamos a tomar contacto con la información directa las cosas se confirmaban.

Munúa se despide del plantel, foto Rafael Castillo en este momento en Los Céspedes.

Algunos dirigentes desde el principio no estaban conformes, otros tratarían de sostenerlo, pero la forma en la que pierde el campeonato lo hace imposible de sostener. Tres veces Nacional perdió la chance, contra Boston River, Deportivo Maldonado y finalmente en una definición mano a mano contra el mejor del campeonato.

En la final fue ampliamente superado por Rentistas y eso es sin duda lo pondrá fin a un ciclo, Nacional no tuvo jerarquía para ganar un campeonato, la jerarquía que un equipo grande tiene que tener, definitivamente eso es lo que termina el ciclo.

Increíblemente toda la estantería se le desmorona en 3 partidos, Munúa esta a punto de dejar de ser entrenador de Nacional siendo líder de la anual, clasificado en la copa libertadores. El resultado lo es todo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL