Conectá con nosotros

Eliminatorias

«Debemos estar concentrados»

Sebastián Coates y Jonathan Urretaviscaya hablaron en conferencia de prensa en el Complejo Uruguay Celeste luego del primer entrenamiento de la selección previo al partido con Brasil del jueves por una nueva fecha de Eliminatorias.

El zaguero central destacó sobre la principal figura brasileña, Neymar, que «sabemos de la clase que tiene Neymar, debemos tener concentración con él pero también con el resto de los jugadores».

Sobre las bajas de Luis Suárez y Fernando Muslera, Coates agregó que «demostramos en cada partido que tuvimos bajas que el compañero que entró lo hizo muy bien y esperamos que ésta vez no sea la excepción».

En tanto, el volante de Pachuca mexicano, enfatizó en que la citación la «tomó con mucha alegría, de reecontrarme con compañeros acá y este es un desafío importante para demostrarlo».

No obstante, habló sobre el partido del jueves y expresó que «Uruguay en casa se tiene que hacer fuerte, Brasil tiene un equipo que se respeta mucho pero debemos confiar en nuestro trabajo».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias