Conectá con nosotros

Uruguayos en el exterior

Así llegan los convocados por Tabárez

El defensa uruguayo anotó frente a uno de los grandes equipos de la liga Italiana, hizo el 1- 1 pero no pudo evitar  la derrota de Cagliari 5-2 ante Atalanta. Nández también jugó los 90 minutos.

El equipo sensaciónlleva 13 goles  en las 3 primeras fechas de Serie A. Ante el cagliari anotaron Muriel, «Papu» Gomez,  Pasalic, Zapata y el debutante Lammers.

Luego del partido el capitán de la selección viaja rumbo a Montevideo junto a Nahitán Nández para sumarse al grupo que comienza la eliminatoria.

Federico Valverde jugó 88’ en la victoria de Real Madrid 2-0 ante Levante por la fecha 5 de La Liga,Pajarito” fue titular en tres de los cuatro partidos del “merengue” en el torneo (290’), 1 gol.

Imagen

Brian Rodríguez jugó los 90’ en la victoria de Los Ángeles FC 3-1 ante Real Salt Lake por la #MLS.

El tranquerense disputó 15 partidos (1218’), anotó 2 goles y dio 7 asistencias.

Imagen

Sebastian Coates jugó los 90’, fue amonestado a los 46’ en la victoria de Sporting Lisboa 2-0 ante Portimonense por la fecha 3 de la Liga de Portugal . El defensa disputó todos los minutos de su equipo en los dos partidos jugados: 1 gol / 1TA.

Imagen

Martín Cáceres jugó los 90’ en la derrota de Fiorentina 2-1 ante Sampdoria por la fecha 3 de la SerieA de Italia.

El defensa jugó la totalidad de los minutos en las primeras tres jornadas del torneo. No recibió tarjetas.

Imagen

Giorgian De Arrascaeta jugó 86’, dio una asistencia para el gol de Everton Ribeiro en la victoria de Flamengo 3-1 ante Athletico/PR por la fecha 13 del Brasileirão. El volante disputó 10 partidos en el campeonato (766’), anotó 3 goles y dio 3 asistencias.

Imagen

Darwin Nuñez jugó 88’ en la victoria de Benfica 3-2 ante Farense por la fecha 3 de la Liga de Portugal . Dio una asistencia para el gol de Seferovic.  El artiguense jugó los tres partidos del torneo (250’), no anotó gol, tiene 4 asistencias.

Imagen

Nico De La Cruz no tuvo actividad este fin de semana porque la Liga en Argentina no se reanudó. Jugó todos los minutos de River en los tres partidos por Copa Libertadores luego del retorno, anotó un gol.

Imagen

Cristhian Stuani jugó los 90’ en la derrota de Girona 1-0 ante Fuenlabrada por la fecha 4 de #LaLiga2 .

Imagen

Maxi Gómez jugó todo el partido en la derrota de Valencia 2-0 ante Betis como local #LaLiga.

El sanducero disputó prácticamente todos los minutos de Valencia en los 5 partidos del torneo (vs Real Sociedad dejó el campo a los 93’) anotó 3 goles, recibió 1 TA.

Imagen

Matías Viña jugó todo el partido en el triunfo de Palmeiras 2-1 ante Ceará por la fecha 13 del #Brasileirão. El lateral jugó 9 partidos en el torneo (759’). Tiene 1 gol en la Libertadores.

Imagen

Séptimo partido de Ronald Araujo con BarcelonaBandera de España, siempre q estuvo en la cancha su equipo no recibió goles:4-0 Sevilla (17’), 4-0 Mallorca (90’), 4-1 Villarreal (8’, ingresó cuando iba 3-1),1-0 Espanyol (1’), 1-0 Valladolid (33’), 5-0 Alaves (90’), 3-0 Celta (46’). (*minutos jugados).

Imagen

Luis Suárez jugó 70´en el Atletico y no pudo convertir en el empate.

Imagen

Jonathan Rodríguez jugó todo el partido en la derrota de Cruz Azul 2-0 ante Toluca por la fecha 13 de la Lig aMX. “Cabecita” es el goleador del torneo con 10 goles en 12PJ (1038’)

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Uruguayos en el exterior