Conectá con nosotros

Uruguayos en el exterior

Edinson Cavani le manda mensaje a Facundo Pellistri. Aquí te espero !!

El futuro de Edinson Cavani esta confirmado, el delantero es anunciado oficialmente por el Manchester United. Apenas se confirmó la llegada de Pellistri ya le mando un mensaje de bienvenida y que lo espera.

Imagen

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1313222212262989830?s=20

The Guardian

Manchester United contratará a Edinson Cavani a corto plazo. El contrato del delantero uruguayo con el PSG se agotó en verano. La mudanza al Benfica y el Atlético colapsaron debido a los honorarios de los agentes de 10 millones

The Sun

Manchester United al borde de la transferencia de Edinson Cavani y cree que el veterano puede hacerse eco del impacto de Zlatan Ibrahimovic. Los conocedores del club están convencidos de que el delantero uruguayo puede tener un impacto similar en el club como el héroe Sueco.

Mientras apruebe el examen médico, no debería haber problemas para finalizar un trato porque ambas partes están decididas a hacerlo realidad. Ganaría 200 mil Euros por semana.

Daily Mail

El Manchester United ha acordado un contrato de dos años con el agente libre Edinson Cavani, de 33 años. Como Sportsmail reveló primero, las conversaciones avanzaron rápidamente el sábado y el delantero internacional de Uruguay se someterá a un examen médico durante las próximas 24 horas antes de firmar un acuerdo hasta 2022 con salarios de alrededor de £ 210,000 por semana después de impuestos. Se espera que sea confirmado como jugador del United el lunes.

The Mirror

El Manchester United acordó pagar al veterano delantero uruguayo Edinson Cavani £ 20 millones para que se mude a Old Trafford.

United abrió conversaciones con el ex delantero del Paris St Germain y Napoli de 33 años durante la semana después de decidir que el precio de venta de 107 millones de libras del Borussia Dortmund por Jadon Sancho es demasiado rico.

Fuentes de alto nivel en United confirmaron el sábado que las negociaciones fueron bien y ahora se espera que Cavani firme un contrato de dos años por valor de £ 200,000 a la semana. Cavani se convirtió en agente libre después de dejar el PSG al final de la temporada.

The Telegraph

Manchester United en conversaciones avanzadas con Edinson Cavani a medida que se acerca la fecha límite de transferencia. Cavani, de 33 años, no costará nada en tarifas de transferencia, pero obtendría enormes salarios. El United ha rechazado una propuesta de Mario Mandzukic

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Uruguayos en el exterior