Conectá con nosotros

FÚTBOL

Liverpool – Nacional se jugará el sábado

Este mediodía en La Oral Deportiva Ernesto Vergara presidente de la mesa ejecutiva confirmo que la fecha para jugar en Belvedere es el sábado. Así se cerraría la fecha 13 fijándose entre martes y miércoles la fecha 14.

El jueves comienzan las eliminatorias y Uruguay recibe a Chile en el Centenario, la fecha 15 que daría el cierre al apertura se jugaría el fin de semana del 10 y 11 de octubre.

El partido debió suspenderse  ya que se detectó un caso de Covid-19 en el plantel de Nacional. La información fue publicada en las redes del club, e inmediatamente se le hizo llegar al Ministerio de Salud Publica, que tomó la determinación de suspender el encuentro. La decisión fue tomada con el fin de evitar posibles focos de contagio y resguardar la salud de los futbolistas.

El día de hoy a las 15:00hs en Belvedere, Liverpool iba a recibir a Nacional por la fecha 13 del torneo apertura, el encargado de impartir justicia sería Daniel Rodríguez.

(Foto Twitter: @LiverpoolFC1915)

Nacional llegaba a Belvedere con la posibilidad de ser líder absoluto del torneo apertura, esto debido a la derrota de Rentistas frente a Cerro por esta misma fecha. El conjunto tricolor podría llegar a 26 puntos, mientras que Rentistas quedaría con 24 unidades. Además, un empate le bastaba al equipo de Munúa para igualar la línea del bicho colorado.

Por su parte, Liverpool llegaba a este partido con 16 unidades, en la decima posición, con la particularidad de que una victoria lo podría elevar al sexto lugar, superando la línea de Wanderers y quedando a un punto de Peñarol.

Probables alineaciones:

Liverpool, dirigido por Román Cuello: Lentinelly, Cándido, Pérez, Pereira, Escobar, Ramirez, Figueredo, Fernandez, Rosso, Correa y Ocampo.

Nacional, dirigido por Gustavo Munúa: Rochet, Oliveros, Vinicius, Corujo, Suárez, Yacob, Neves, Castro, Rodríguez, Trezza y Bergessio.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL