Conectá con nosotros

Copa Libertadores

«Hay mucho facilismo. Si ganas, empatas o se pierde está mal»

El director técnico de Nacional, Martín Lasarte, habló en conferencia de prensa tras la derrota con Lanús en el cierre del grupo 7 de la Copa Libertadores y se refirió a que el certamen puede tener matices diferentes dentro de un mes y medio a los actuales cuando sea momento de jugar octavos de final.

«La Copa cuando pasas la fase de grupos, en teoría son los mejores. Son equipos del momento que están muy bien, San Lorenzo casi eliminado tuvo una clasificación histórica y de rebeldía. River juega muy bien, también hay otros que tienen lo suyo», destacó el entrenador.

Respecto a la no oficialización del fallo hasta dos horas antes de jugarse el encuentro, enfatizó sobre la posibilidad de hacer modificaciones. «Si hubiese sido con anterioridad, ayer, probablemente sí podíamos haber cambiado algún jugador y practicamos con un equipo que después era difícil retocar sobre la marcha».

Consciente de lo que mostró el equipo a nivel futbolístico en el último tiempo, Lasarte expresó que «debemos mejorar en condición de local a nivel internacional y en los partidos por el campeonato local. Es una realidad que lo mejor de nosotros se dio en el exterior. No sé si es el peor Nacional pero hay mucho facilismo hoy en día. Si ganas, empatas o se pierde está mal».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Libertadores