Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Copa Libertadores: Resultados y Tablas

Cuatro fueron los partidos que se jugaron en la jornada de ayer por la Copa Libertadores, dos de ellos correspondientes al grupo C, uno al grupo D y otro al grupo G.


A las 19:15hs Peñarol jugó de visitante ante Colo-Colo por el grupo C, fue victoria del local dos tantos contra uno. Había comenzado ganando el conjunto aurinegro con gol de Pellistri a los 40´, pero Colo-Colo lo dio vuelta con goles de Sauzo y Paredes, a los 50´y a los 62´ respectivamente.

Por el mismo grupo, Athletico Paranaense derrotó como visitante a Jorge Wilstermann, el partido finalizó 3 a 2, los goles del local los convirtieron Alvarez y Henrique, mientras que para el visitante anotaron González, Christian y Da Silva.

De esta manera, Colo-Colo y Athletico Paranaense comparten la punta de la tabla con 6 puntos, aunque la diferencia de puntos favorece al conjunto brasileño, en los últimos dos lugares sucede lo mismo, tanto Peñarol como Jorge Wilstermann tienen 3 unidades, pero en este caso la mejor diferencia de goles la tiene el conjunto boliviano.


Por el grupo G, Santos igualó a 0 con Olimpia en Brasil, el conjunto paraguayo sufrió la expulsión de Rojas a los 68´. De esta manera Santos escala transitoriamente al primer lugar de la tabla con 7 puntos mientras que Olimpia permanece en el segundo lugar con 5 unidades, los preceden Delfín con una unidad y Defensa y Justicia sin puntos.


Mientras que por el grupo D, Liga Venció 1 a 0 como visitante a Binacional, el gol lo marcó Zunino a los 30 minutos de juego. Por esta razón Liga se ubica momentáneamente como puntero de su grupo con 6 unidades, mientras que Binacional cae al fondo de la tabla con 3 puntos. Los otros equipos del grupo son River plate y Sao Paulo, ambos con 3 unidades.

(Fotos Twitter: CONMEBOL Libertadores)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores